Blog destinado a publicar los trabajos e investigaciones de los alumnos, realizados durante el semestre y presentados en la "semana tecnológica" de la escuela.
sábado, 13 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Blog destinado a publicar los trabajos e investigaciones de los alumnos, realizados durante el semestre y presentados en la "semana tecnológica" de la escuela.
Me parece exelente !
ResponderEliminarEayala_info_309
Hola profesor Porfirio Ya me inscribi a la pagina y me parecio de gran importancia los videos e informacion nesesaria para su materia muy buen documentada y pecisa :) Cheque algunos videos entre ellos la graduacion :) Muy padre y Espero llegar a ese Dia jejej :) Gracias.
ResponderEliminarSoy del Grupo 509 Turno matutino.
Eliminarq onda profe soy miguel ángel del grupo 509 pues la verdad me pareció muy interesante lo que tiene en este blog toda la información es clara y precisa x eso ya me di cuenta que si es bien importante su materia.
ResponderEliminar