Blog destinado a publicar los trabajos e investigaciones de los alumnos, realizados durante el semestre y presentados en la "semana tecnológica" de la escuela.

martes, 22 de abril de 2014

Reactivación Blog

Después de dejar de publicar en el blog por algún tiempo, reactivamos la publicación de las actividades académicas realizadas por los alumnos. Iniciamos con la publicación de una Webquest para los alumnos de la materia de "Manejo de Aplicaciones Digitales", esperemos sea de útilidad y les ayude a desarrollar sus competencias digitales. ¡Bienvenidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario